Fotografía de Producto

Este tipo de fotografía es esencial para mostrar lo que queremos vender, para que se aprecien los detalles, la forma, el color, la filosofía y valores de la marca… ya que si el producto no nos entra por los ojos, nunca llegará a ser una venta.

Fotografía para redes

Hoy en día, las Redes son uno de los medios más frecuentes a través de los que conocemos nuevas marcas, nuevos proyectos y nos hacemos fans absolutos. Por eso debes tener una galería llamativa, inspiradora, cuidada, trabajada… es decir, una galería de muy alta calidad, para así diferenciarte de tu competencia.

Asesoría online

No consigues crear una imagen de marca coherente con tus valores? ¿Necesitas ayuda para planificar tu nueva sesión de fotos? ¿Quieres que te ayude a sacarle el máximo partido a los recursos que tienes (luz, atrezzo, espacios…) y conseguir con ellos el resultado más profesional posible? Juntas haremos que estas sesiones signifiquen un antes y un después en tu empresa.

Fotografía corporativa

¿Qué hace que tu proyecto sea único e irrepetible? Sin duda, ¡TÚ! Muéstrate y deja que tu público te conozca.
La fotografía corporativa es fundamental en cualquier proyecto que pretenda calar en el público y diferenciarse. Es la forma que tienes de dejarte ver y de que tus futuros clientes te conozcan. Da mucha confianza cuando pones cara a la o las personas que hay detrás de un logo. Tu público empatizará contigo y les resultará mucho más sencillo contratarte o comprarte.