
28 Jun UN SHOOTING MUY ESPECIAL PARA LA CÁMARA DE SARA
¿Cuántas sesiones habremos podido hacer estos años en el estudio? He perdido la cuenta, pero te puedo decir que cada una de ellas ha sido mágica y todas nos han llevado a donde estamos hoy. Pero si hablamos de sesiones mágicas, me vas a permitir hacerle un hueco muy especial a una en la que aunque solo veas a 2 personas, hay 3 corazones y 6 ojitos 😍 ¿Te puedes hacer una idea?

Una sesión de familia en la que hemos querido congelar para siempre un momento único. Una sesión de embarazo a las 36 semanas para que cuando pase el tiempo podamos seguir volviendo a este momento tan increíble y revivirlo una y otra vez.
Por supuesto hemos hecho la sesión dentro del estudio gracias al equipo que estamos creando para seguir creciendo y que podáis contar con nosotros también durante mi periodo de maternidad.

¿Te gustaría tener un recuerdo como este de un momento especial en tu vida? Estaremos encantadas de acompañarte y ayudarte a que siempre puedas recordar ese día, esa época, ese acontecimiento que tanto te ha marcado.

Y si quieres ver un resumen de esta sesión taaaan especial, VENTE POR AQUÍ que te lo he preparado con mucho cariño
Te deseo un muy feliz día, y… ¡a seguir cumpliendo sueños! Nos vemos por las redes 😉

0 comentarios