La Cámara de Sara en la revista DeLooks

Vamos a ponernos en situación. Aterrizas en el aeropuerto de Tenerife el día de tu cumpleaños maleta en mano y con esa emoción que recorre tu cuerpo las 24h que dura tu happy day. Hacéis cola para recoger las llaves del coche de alquiler que has cogido para recorrer la isla en las vacaciones, pero como tardan tanto y es tu cumple, tienes el privilegio de poder escaparte a pasear un rato por las tiendecillas del aeropuerto. Decides pasar a la tienda de prensa con la idea de coger alguna revista para llevarte a la playa (te encanta hacer eso).

-“Disculpe, ¿no ha llegado aún la revista AD de este mes?” – “No, aún no nos ha llegado, puedes echar un vistazo a estas otras que ya están aquí”.

Perfecto, pues vamos a ojear alguna otra y elegir la que nos llevamos. Coges una al azar, la que más cerca tienes. Es la revista DeLooks, con una exconcursante de OT en la portada. “¿Qué tal estará esta?” piensas. La abres para ojearla. Abres la portada y… ¡TE QUEDAS DE PIEDRA! No puedes creer lo que acabas de ver. Te pones nerviosa, no sabes si gritarlo por todo el aeropuerto o decírselo al chico del kiosko o qué hacer… (el chico del kiosko ya te mira como si estuvieses un poco loca), pero es que ¡¡ACABAS DE VER QUE UNA FOTO TUYA HA SALIDO A PÁGINA COMPLETA en la trasera de la portada de una revista!! ¡Estás flipando en todos los colores posibles! ¿Mi foto a página completa en papel gordito y todoooo?!

Obviamente compré una revista y se la fui enseñando a todo el mundo. La galería de mi móvil llena de fotos y vídeos del acontecimiento. ¿Crees que debería enmarcarla? ¡Yo creo que sí!

Fotografía de La Cámara de Sara publicada en la revista DeLooks

¿Te ha gustado la historia? Estuvo a puntiiiiito de ser así y habría sido el mayor puntazo de la historia. Pero tengo que confesarte que hay un pelín de diferencia con lo que pasó en realidad jeje.

Hasta el momento de entrar a la tienda de prensa en el aeropuerto fue todo igual. Y sí, abrí la revista DeLooks allí, peeeero no por la página en la que estaba mi foto, así que la cerré y me fui sin más.

Días más tarde hablando con Marta, la dueña de la marca para la que hice la sesión de fotos, me dijo que habíamos salido en la revista. Y claro la emoción fue increíble!!! Peeero, ¿te imaginas que hubiese abierto justo la revista por mi página? Me hubiese dado un chungo de la emoción! Así que me he permitido una pequeña licencia literaria para contarte al fin y al cabo lo importante, y es que salimos en la revista DeLooks de este mes de septiembre a página completa! 😀

Muchas gracias a todas las marcas preciosas que cuentan conmigo para las sesiones de sus productos y me permiten acompañarles en sus avances, logros y emociones. ¡GRACIAS!

Seguimos cumpliendo sueños y trabajando para que nuestras marcas cumplan los suyos. ¡Te deseo un día genial! Nos leemos en las redes y en el próximo post 😉

contacta con la Cámara de Sara. Fotografía creativa para emprendedores y marcas creativas.

0 comentarios

Escribe un comentario