LA AGENDA DE LAS EMPRENDEDORAS Y SOÑADORAS 2020

¿Conoces esa sensación que recorre todo tu cuerpo al ver materializado, en vivo y en directo, el resultado del trabajo de todo un año? ¡Menuda pasada! Eso exactamente es lo que sentí yo la primera vez que tuve en mis manos el prototipo de La Agenda de Las Emprendedoras y Soñadoras 2020.

Esta Agenda es un sueño hecho realidad, un objetivo cumplido y es la más bonita que haya podido ver nunca. ¿Amor de madre? jaja algo tendrá que ver aunque no del todo. Pero déjame que te cuente más…

¿En qué está inspirado el diseño de La Agenda?

Toda La Agenda tiene un diseño minimalista muy cuidado, inspirado en los libros de arte que mi abuelo tenía siempre en casa y que más tarde me acompañaron durante toda la carrera de Bellas Artes :

Inspiración para el diseño de La Agenda de las Emprendedoras y Soñadoras 2020
Este tipo de libros es de los que te hablo. ¿Los conocías?

Han sido mi inspiración principalmente para la estructura interna y diseño base de toda La Agenda. ¿Lo ves reflejado? 😀

Interior de La Agenda de las Emprendedoras y Soñadoras 2020 por La Cámara de Sara
Foto del interior de La Agenda de Las Emprendedoras y Soñadoras 2020

Y el diseño de la portada ¿tiene algún significado?

Sí! Por supuesto! Aquí nada está hecho al azar!

De nuevo la portada nos lleva a los Libros de Arte de Tashen con una ilustración que lleva abstraídas las cifras del año que viene: 2020 y un corazón que te envía amor e ilusión y recuerda que con pasión todo es mucho más sencillo!

¿Eres capaz de ver este significado en la portada? Obsérvala un minuto con atención intentando encontrar las cifras y el corazón y si no, te pongo la solución un pelín más abajo.

Agenda de Las Emprendedoras y Soñadoras 2020. Agenda y regla separadora.

Aquí va la explicación: ¿Lo habías acertado?

Explicación de la portada de La Agenda de las Emprendedoras y Soñadoras 2020
Explicación del diseño de la portada de La Agenda

Como ves, está llena de detalles y misterios desde la portada hasta el final de La Agenda, pasando por el packaging hecho a mano y la regla separadora que la acompaña.

Por dentro es tan inspiradora como por fuera. Con tu página personal, calendarios 2020 y 2021 para que no dejes de soñar proyectos, frases inspiradoras, huecos para reflexiones, análisis del año 2019 y 2020, hoja de objetivos, listas de ilusiones, hojas de gastos y páginas en blanco para que no dejes nada en esa cabecita que nunca para de idear cosas.

Interior 2 de La Agenda de las Emprendedoras y Soñadoras 2020 por La Cámara de Sara

¿Cómo es el Packaging de La Agenda?

Cuando compras tu Agenda, no la recibes sola, va acompañada de una regla separadora con un diseño exclusivo que he hecho para ti y para esta ocasión, una pegatina que te recordará que VAS A BRILLAR y todo esto metido en nuestra preciosa y única bolsa de algodón hecha a mano con lazos rosas.

Sí, aunque ahora mismo estés flipando y pienses que no es posible, sí! Cada una de las bolsas que contienen las agendas es ÚNICA E IRREPETIBLE. Hecha a mano: cortada, cosida y montada con su lazo… Queríamos hacer magia con este paquete y lo hemos conseguido!

¿Quién te envía una agenda de diseño pare emprendedoras metida en una bolsa de algodón que han hecho única y exclusivamente para ti? ¿Quién???

Agenda Emprendedora 2020 (contraportada) + regla separadora + pegatina + bolsa de algodón La Cámara de Sara
Agenda (contraportada) + regla separadora + pegatina + bolsa de algodón

¿Quieres ver todos los detalles de tu nueva agenda tal y como te va a llegar a casa si la pides ya?

Dale al PLAY!

Ya puedes hacerte con ella aquí. Recuerda que es una Agenda de EDICIÓN LIMITADA y que cuando se acaben no volverán. Es tu compañera de año y promete inspirarte, animarte e impulsarte cada día para que en el 2020 EMPIECES A BRILLAR!!

  • FECHA LÍMITE PARA ASEGURAR RECIBIRLA ANTES DE NAVIDAD: 17 de diciembre
  • FECHA LÍMITE PARA ASEGURAR RECIBIRLA ANTES DE REYES: 30 de diciembre

VOY A POR MI AGENDA YA!

Te deseo un muy feliz día, y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

0 comentarios

Escribe un comentario