SHOOTING FOTOGRAFÍA PARA REDES PARA ALMA SECRET

¡Buenos días! Qué ganas tenía de enseñarte este nuevo trabajo para la marca de cosmética natural Alma Secret que además viene con entrevista emprendedora!

Es una sesión de fotografía para redes en la que hemos dado mucha importancia y presencia a los ingredientes que componen los productos. Esa ha sido la inspiración para este trabajo que me encanta!

Si te puede el ansia y quieres ver la sesión entera, solo tienes que hacer CLICK AQUÍ y te llevo volando! Prepárate un té y enciéndete tu vela favorita para acompañar el momento.

Como te decía, el trabajo de hoy viene acompañado de una de nuestras entrevistas emprendedoras y estoy segura que algo te puede aportar y algún aprendizaje puedes sacar de ello, así que hoy vamos a conocer a Rocío, CEO de la empresa. Con todos ustedes: ¡¡Alma Secret!!!

– ¿Cómo surgió Alma Secret?

Alma Secret es una marca muy joven pero, al mismo tiempo con mucha historia. Nuestros orígenes se remontan a 1982, cuando mi padre, un farmacéutico apasionado de las plantas, comenzó a desarrollar fórmulas magistrales en la rebotica de su farmacia. Allí investigaba y aplicaba todos sus conocimientos botánicos a las formulaciones. Desde niña, siempre me transmitió su pasión por la Cosmética Natural y, un buen día, tras doctorarme en farmacia, decidí que tenía que dedicarme a esta pasión que compartía con él… y convertir este sueño en una maravillosa realidad. 

– ¿Ha cambiado mucho desde que nació hasta hoy?

En realidad, ha cambiado mucho el enfoque de antaño de mi padre con lo que desarrollamos e investigamos hoy. Hemos evolucionado aquella cosmética natural básica hacia una cosmética más compleja, más innovadora y más efectiva, incorporando a las fórmulas nuevos activos naturales, agua termal y extractos de plantas ecológicas más concentrados y potentes, elaborados por nosotros mismos. Nuestras formulaciones son largas y con ingredientes poco convencionales en otras marcas, algo que nos diferencia y que podemos abordar al tener laboratorio e I+D+i propio. Ello nos permite innovar y realizar composiciones únicas y efectivas, apartadas de estándares y adaptadas a cada necesidad. 

– Seguro que no es nada fácil sacar adelante día a día una marca ya asentada ¿Hay muchas personas detrás de Alma Secret?

Ningún negocio es fácil hoy en día pero si aplicamos mucha perseverancia, ilusión y esfuerzo, todo va llegando. Actualmente somos 12 personas… ¡y vamos creciendo poco a poco! Tenemos la suerte de contar con un equipo implicado al máximo y todos estamos muy enfocados a nuestros clientes, algo que nos parece crucial para escucharles, conocer sus necesidades y atenderles lo mejor posible. 

– ¿Alguna etapa o momento duro como empresa? ¿Y cómo lo superasteis? Seguro que esto ayuda e inspira mucho a otras emprendedoras a seguir luchando por sus sueños

No existe un momento difícil puntual que recuerde. Los comienzos son siempre duros pues los primeros meses tardan en llegar los resultados y no hay que decaer sino esforzarse más y luchar. Es difícil mostrar quien eres cuando nadie te conoce y es en esa parte donde nosotros recomendamos trabajar mucho sobre el branding y la publicidad de marca. Si tienes un buen producto, debes enfocarte en transmitirlo a través de tu ADN y esto ayudará a que tus consumidores te conozcan y te prueben. 

– ¿Qué es lo que más feliz hace al equipo Alma Secret en la rutina de trabajo diario?

Yo creo que el equipo está feliz de ser un equipo, en definitiva. El ambiente de trabajo es muy bueno y hay una gran compenetración y compañerismo. También somos muy flexibles con los horarios y necesidades personales de cada uno, algo que ayuda muchísimo a la conciliación familiar de todos. 

– ¿Cuál ha sido el mayor logro de este 2019?

Los lanzamientos que hemos realizado este año han sido muy exitosos y la aceptación está siendo muy buena. Por ejemplo, en septiembre lanzamos una gama de mascarillas capilares y se agotaron las existencias en la primera semana de venta, rompiendo todas nuestras previsiones. Pero sin duda, el mayor logro es leer las reacciones de muchísimos consumidores que nos escriben cada día para felicitarnos por los productos. Es fundamental saber que el producto cumple expectativas y fideliza.  

– ¿Algún sueño por cumplir en el próximo 2020?

Muchos. Nos encantaría ser valorados como una marca de Cosmética Natural, moderna, concienciada y cercana, reconocida por su calidad y efectividad. 

– ¿Algún consejo recibido que como empresarias os haya ayudado en algún momento importante? Seguro que más de una se lo puede aplicar y le puede ayudar mucho.

Mi padre suele estar cerca del equipo aportando su experiencia y nos da muchísimos consejos cada día. Él siempre me ha dado alas y raíces: alas para que no tenga miedo de avanzar y marcarme metas… y raíces para que, cada paso que dé en el mundo de la empresa, lo haga con seguridad. Mi consejo es ponerse objetivos y trabajar duro para conseguirlos; aprender de los errores pero no tener miedo al fracaso; y lo más importante, escuchar al consumidor y reinventarse todos los días.

Si te han gustado las fotografías que he hecho para Alma Secret, recuerda que tú también puedes tener las tuyas,sentir por fin que te estás profesionalizando y que muestras la imagen que tu marca merece! Estoy deseando conocer tu proyecto 😀

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU SESIÓN

¡Y hasta aquí el post de hoy con entrevista emprendedora! Puedes compartirlo y me harás muy feliz.

¿Te ha gustado el nuevo trabajo para Alma Secret? ¿Cuál es tu foto preferida de la sesión? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Te deseo un muy feliz día, y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

0 comentarios

Escribe un comentario