NUEVO TRABAJO: FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y REDES PARA WE ARE ROCK ROCKET

¡Buenos días soñadora!

¿Cómo llevas este inicio del Otoño? ¿Te gusta esta estación? A mí la verdad es que me encanta y aquí en Austria se vive un Otoño real! En Madrid cuesta mucho ver esos colores rojos y naranjas tan preciosos en los árboles y normalmente se pasa del calor sofocante al frío directamente. Aquí sí que existe esa transición de temperaturas en la que puedes salir solo con un jersey durante el día y ya abrigarte bastante más por las noches.

Esto hoy me viene genial porque precisamente es esa sensación en la que María, la diseñadora y fundadora de We Are Rock Rocket, se inspiró para el diseño de su nueva colección FORESTA:

“Un paseo por el bosque en otoño. Primeros días de frío, la caída de las hojas, las ramas desnudas, los suaves rayos de sol acompañan las tardes que cada vez oscurecen antes.  

Esta colección está inspirada en la transformación del bosque cada otoño que nos sorprende año tras año, en su variedad de texturas y en la riqueza interminable de sus colores.

Una colección muy cuidada, de edición limitada, con siluetas oversize cómodas para tu día a día. Prendas versátiles pensadas para disfrutar durante muchos años. Tejidos e hilaturas de alta calidad hechos de fibras naturales. Camisas estampadas de algodón orgánico GOTS y prendas de punto en lana merino.” 

Con esta inspiración… ¿¡cómo no va a ser preciosa la colección!?

Aquí te dejo alguna de las fotos que he hecho esta vez para We Are Rock Rocket. Si esta selección se te queda corta, que ya sé yo que a veces nos apetece cotillear un poco más! AQUÍ puedes deleitarte la vista!

¿Me cuentas en los comentarios qué te ha parecido este trabajo? 🙂 Me encanta recibir vuestro feedback y me inspira mucho para todos los trabajos!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Puedes compartirlo y me harás muy feliz.

¿Te ha gustado el nuevo trabajo para We Are Rock Rocket? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Te deseo un muy feliz día, y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

0 comentarios

Escribe un comentario