INSPIRACIÓN Y ANTECEDENTES: PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO 2020

¿Cuántas veces te he hablado a lo largo de estos meses de mi proyecto mimado, de ese que durante años ha sido un sueño, una idea en la mente pero que por fin está a punto de hacerse realidad?

Quizás por haber sido durante tanto tiempo mi proyecto soñado, no aguantaba más y quería ir dándote pequeñas pistas. Lo siento si he sido muy insistente con este tema en las últimas semanas, espero que me entiendas! 😀

Si formas parte de mi comunidad VIP apuntada a mi Newsletter dónde cada miércoles envío un correo muy cercano contándote cosas tanto personales como tips de emprendimiento, fotografía y crecimiento personal, ya sabrás muchos más detalles, que las personas no VIP, sobre este proyecto.

Millones de gracias por estar al otro lado cada miércoles y por acompañarme día a día en Instagram y Stories <3

Sin más, quiero lanzar confeti y fuegos artificiales a la vez que le das al play a este vídeo que he grabado con mucha ilusión y un poquito de vergüenza (todo sea dicho…) en el que te presento…

LOS ANTECEDENTES E INSPIRACIÓN PARA CREAR MI PROYECTO 2020
QUÉDATE HASTA EL FINAL :)

¡DENTRO VÍDEO!

Ahora que ya has visto el vídeo… ¿te haces una idea de cómo puede ser el diseño de este proyectazo?

Te dejo una pista… Si observas bien los moodboards del final, verás que los “Libros de Arte” están muy presentes, ¿verdad? 🙂 Pues ahí lo dejo!

Espero que te ilusione tanto como a mí y que estés deseando ver la segunda parte del vídeo en el que por fin te presente esta pequeña joya <3

Te deseo un muy feliz día y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

2 Comments
  • Noe
    escrito en 09:01h, 10 julio Responder

    me encanta!!! va a ser un éxito!! que ganas de ver más 😀

    • lacamaradesara
      escrito en 09:07h, 10 julio Responder

      😍 ayyy muchas gracias Noe! Qué ganas de enseñaros más! 😘😘

Escribe un comentario