fbpx

MENTALIDAD Y ESTRATEGIA CON IRE MARTÍN

Hoy empezamos así sin anestesia, directas al grano porque tenemos entre manos un tema que a mí en particular me encanta. ¡Prepárate que vienen curvas!

¿Has oído hablar de EMOTIONAL BUSINESS?

Si conoces a Ire Martín estoy segura que no solo la has oído hablar sobre mentalidad, emociones, creencias y estrategias empresariales, si no que te has enganchado y no te pierdes ni uno de sus stories tratando estos temas siempre con su toque de humor.

Ire es publicista y creadora del método Emotional Business que podrás descubrir en un minuto. Con su proyecto ayuda a personas como tú a construir el sueño que les hace ser más libres emocional y laboralmente. Como ella dice: “Sin milagros. Con decisiones”

Es adicta a pensar “Out Of The Box” porque ahí es donde ocurre la MAGIA.

Si empezaste con tu proyecto porque querías conseguir convertir tu pasión en tu trabajo, ya has hecho todos los cursos de marketing digital, email marketing y has puesto en prácticas las mil estrategias que el manual del emprendedor te ha marcado PERO sigues diciendo ” ¡QUÉ NARICES ESTARÉ HACIENDO MAL PARA QUE NO ESTÉN LLEGANDO LOS RESULTADOS QUE ESPERABA Y MEREZCO! ” ………… Ire tiene un mensaje para ti!

[INCISO] Después de ver esta entrevista que hemos preparado con mucha ilusión para ayudarte a despejar todas tus dudas sobre mentalidad emprendedora y estrategias para tu proyecto, VUELVE por aquí y termina de leer el post porque tengo un REGALO para ti!

¡DENTRO VÍDEO!

¡DALE AL PLAY!

¿Qué te ha parecido todo el valor que nos ha aportado Ire en esta entrevista? 😀 Desde aquí le mando un millón de gracias por haber querido aportar su granito de arena en esto en lo que ella es una gran EXPERTA.

Y ahora esto te va a gustar. Bueno, ¡a ti y a todos! porque… ¿a quién no le gusta que le hagan regalos? Es oír la palabra REGALO y automáticamente nos sale una sonrisita en la cara 🙂

¡Pues sí! Como ya te ha contado Ire en la entrevista, hoy día 26 de junio de 2019 abre las inscripciones a uno de sus programas más demandados: “Out Of The Box” en los que las personas que estuvieron en la pasada edición ya están viendo cambios en los resultados de sus empresas como podrás ver en todos los testimonios que Ire compartirá en su cuenta de Instagram estos días.

Puedes ver todo el contenido de “Out Of The Box” haciendo clic aquí YYYYYYY si al apuntarte al programa, metes el código SARASUMMER (así, todo junto y con dos MM) te llevas de REGALO una Sesión de Asesoría Online Creativa conmigo para resolver todas las dudas que tengas sobre la estrategia estética de tu negocio (identidad visual, fotografía, estética de Instagram, estética de tu web…) todo lo que necesites! en los 30 minutos que pasaremos juntos. GENIAL, ¿NO? 😀

Así que te resumo. Si al inscribirte en Out Of The Box metes el CÓDIGO: SARASUMMER te llevarás además una Sesión de Asesoría Creativa Online conmigo de 30 minutos de REGALO.

Te espero en comentarios, en Instagram o en el mail 😉 Te deseo un muy feliz día y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

0 comentarios

Escribe un comentario