fbpx

EMPRENDIMIENTO Y FORMACIÓN CON BÁRBARA GEES

¿Conoces a Bárbara Gees? Si me sigues en Instagram seguro que ya la has visto porque es la protagonista de una de mis últimas sesiones de fotografía corporativa.

El 30 de mayo pasamos un día genial en Barcelona haciendo la sesión en un lugar espectacular. ¡Qué espacios! ¡Qué vistas! … Increíble <3

Y bueno, si te estás preguntando que en qué está especializada Bárbara, ya te digo que su currículum te va a dejar alucinando: experta en belleza, cosmetóloga, skin coach y formadora. ¡Ni más ni menos!

En el ratito que tuvimos para charlar después de la sesión me pareció una persona súper interesante, con mucha inquietud y ganas de seguir avanzando y aportando su punto de vista al mundo de la belleza exterior pero también interior.

Me vine de vuelta con una sensación súper positiva y una idea fija en la cabeza: ¡Si se quiere y se persigue, se puede!

Hoy quiero compartir contigo un ratito de charla con Bárbara. Una entrevista para que puedas conocerla mejor y llenarte de inspiración con sus reflexiones y consejos sobre el emprendimiento. No tiene desperdicio, de verdad!

¿Y el pedazo proyecto que se trae entre manos…? Bueno, eso ya… mejor te dejo con la entrevista para que, una vez la veas, puedas ponerle tú misma los adjetivos que creas convenientes….

¡DENTRO VÍDEO!

¡HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO!

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha recargado las pilas? ¿Es una auténtica crack o no lo es?

Si te has quedado con ganas de saber qué fotos salieron como resultado de nuestra sesión en Barcelona, te dejo aquí algunas para que terminen de formarse los corazones en tus ojos 😉

¡QUIERO VER MÁS!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que el nivel de tu inspiración esté por las nubes ahora mismo!

Compártelo con otras emprendedoras o emprendedores para cargarles las pilas!!

¿Necesitas mejorar tus fotos corporativas? ¡Yo puedo ayudarte aquí!

Te deseo un muy feliz día y… ¡a seguir cumpliendo sueños!

0 comentarios

Escribe un comentario