CÓMO UNAS FOTOS PROFESIONALES TE AYUDARÁN A FACTURAR MÁS EN TU EMPRESA

¿Tienes una empresa online? Entonces no tendrás un local físico donde tu público pueda ver tus productos, conocerte y entablar contigo una relación, ¿es así?

Si es así ya sabrás que la FOTOGRAFÍA es tu mejor aliada cuando no tienes un bonito rincón físico en el que recibir a tus clientes y enseñarles tus productos.

¿Qué pasa cuando tus fotografías no cumplen esta función y no suplen la carencia de tener un espacio físico en el que mostrar tu trabajo en directo?

¿Qué te pasa a ti cuando ibas buscando un regalo especial, un producto diferente que te hiciese sentir única, con buenos valores y con materiales que cuiden tu piel y de repente entras en un bazar o una tienda de estas antiguamente llamadas “de todo a cien”…? ¿Qué sientes? Como mínimo sentirás decepción, piensas que eso no es lo que andabas buscando y sin pensarlo dos veces, te irás. Sí, cogerás la puerta y te irás.

Pues eso le pasará a tu público si se ha creado unas grandes expectativas sobre tu marca. Verá que tu imagen no es coherente con el mensaje que lanzas día a día en tus redes, sentirá decepción, que ese no es su sitio y cerrará la pestaña. Sí, cogerá el ratón y cerrará la pestaña.

Por muy bonito que sea lo que haces, por muchos valores éticos y preciosos que quieras transmitir al mundo, si no lo presentas bien, tu público no podrá apreciar la belleza de tus productos y hará eso que tanto temes… cerrar la pestaña de tu web.

Así que ¡vamos al lío! Fuera dramas y ya sabes cual es nuestra actitud: no hay problema que no tenga solución (si no, no sería un problema 😉 )

APUNTA: uno de los primeros pasos que debes dar para aumentar tu facturación es mostrarte a tu público como una MARCA PREMIUM. ¿Cómo tener entonces esa apariencia premium? -> Todos los elementos que rodean el branding de tu marca deben ser profesionales: la identidad de marca, la fotografía y la web.

Si te fijas, hoy en día un negocio online, después de tener bien definida su identidad corporativa, lo siguiente MAS IMPORTANTE es la fotografía. La fotografía está presente en TODOS los aspectos de una empresa: foto corporativa, fotos de productos, fotos para tus servicios, fotos para acompañar tus publicaciones en el blog, fotos para tus redes sociales… TODO ES IMAGEN.

Si quieres que tu público te perciba como una profesional de tu sector, debes mostrarle que efectivamente lo eres. No puedes descuidar el primer contacto que van a tener con tu empresa porque ese primer contacto puede significar el principio de una relación laboral fructífera, o un clic en “cerrar” en tu web.

Si quieres aumentar tu facturación, EMPIEZA POR TI. Invierte en ti, en tu imagen, en tu empresa. Porque no puedes esperar nada de los demás si la primera que no cuida su negocio desde dentro eres tú. PRIMERO DA PARA DESPUÉS RECIBIR.

Debes dar confianza a tu público, dejarles entrar en tu casa para que alucinen con la calidad de cada rincón y se enamoren. Verás como casi sin darte cuenta estarás plantando semillas y cuidándolas para que muy pronto den sus frutos.

Ya sabes, haz un análisis de tu situación, evalúa con sinceridad tu marca y ponte manos a la obra. RECUERDA: cuando usas dinero para hacer crecer tu empresa, no lo estás gastando, estás haciendo una INVERSIÓN en calidad que te posicionará como la MARCA PREMIUM que eres y no tardarás en recuperarla.

¡A POR TODAS! Tú vales mucho y estás en el buen camino para seguir cumpliendo tus sueños! ¡No te rindas!

0 comentarios

Escribe un comentario