¡Estamos de estreno!

3, 2, 1…. ¡PUMMM! Confeti volando por todo el estudio 😀

Estoy súuuper feliz de poder darte una grandísima bienvenida a lo que a partir de ahora será la casa, la sede, la nueva página web de La Cámara de Sara.

Nace para ser una web en continuo movimiento, un sitio que recoja los trabajos que se hagan en el estudio pero también el punto de encuentro entre marcas bonitas y la fotografía. Hablaremos de muchas cosas: de fotografía, de técnica, de tendencias, de diseño, de marketing, de luz, color y todo lo que os apetezca conocer más a fondo del mundo que rodea La Cámara de Sara.

Hoy estoy ilusionada y siento algo my bonito al ver cómo lo que un día fue una idea, un sueño… va tomando forma y se va profesionalizando poco a poco. Esto es solo un paso más en el camino, una respiración profunda de las que te llena de aire y nueva energía. Estoy feliz y quiero compartir esta felicidad con vosotras, por eso esta web es el punto de encuentro de todos nosotros, todas nosotras.

¡Pasa! Siéntete como en casa! Te invito a un té. ¿Lo prefieres rojo o verde? Ponte a gusto y quédate todo el tiempo que quieras.

¿Qué te parece este nuevo hogar y sueño que se va cumpliendo? Me apetece que charlemos con este té que nos hemos preparado. Cuéntame aquí abajo qué te parece! ¡estoy deseando leerte!

Con todo mi cariño te doy una muy fuerte ¡¡BIENVENIDA!!

Sara,

0 comentarios

Escribe un comentario